El secretario de Gobierno cuestionó a su par de Hacienda. Fue por comentarios vinculados al ex intendente Daniel Katz.
El gabinete de Arroyo está en llamas. El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, no soportó las críticas que el titular de Hacienda, Hernán Mourelle, lanzó contra el ex intendente Daniel Katz.
Mourelle había dicho que Katz había “conspirado” contra su antecesor Elio Aprile. “No solamente no las comparto (las declaraciones) sino que son absolutamente desacertadas. Yo pienso que Hernán desde lo técnico y económico hace un buen trabajo, pero cuando realiza algún tipo de comentario o de opinión relativa a cuestiones políticas, sobre todo cuando él no estuvo en la ciudad, tienen un desacierto importante”, dijo Vicente en diálogo con Loquepasa.net.
“De ningún modo podemos decir que Katz conspiró contra un intendente radical. Estuve en esa época, fui funcionario de su gobierno, la gente lo eligió y le tocó hacerse cargo del municipio ante un conflicto realmente muy grave”, recordó Vicente, que fue subsecretario legal y técnico del gobierno de Katz.
“(Estoy) muy lejos de considerar que se pueda hablar de destitución. Al contrario, Daniel se hizo cargo en un momento muy grave, muy complicado y luego fue elegido por la gente”, acotó.
Vicente mencionó que Mourelle no estaba en esa época en Mar del Plata y que, por lo tanto, lo que sabe al respecto es por “comentarios” que alguno le hizo. “Los comentarios que le han llegado están teñidos de alguna equivocación”, dijo. Y apuntó: “A Daniel Katz lo conozco hace 30 años y tiene una conducta política que le vale poder caminar por la calle con la frente bien alta”.